Mobus, fabricante de drones.

Mobus, fabricante de drones.
23 septiembre, 2015 Gago

Amantes de los drones… ¡Bienvenidos a Mobus!

Estrenamos este portal de encuentro de la comunidad maker, en concreto de los amantes de la velocidad y actividades relacionadas con el mundo de los drones.

Somos fabricantes, presta atención a nuestra página web y visita nuestro blog para estar al día de los últimos modelos de drones que lancemos. Tenemos una tienda en construcción que ofrecerá todo tipo de accesorios para tu dron, necesites lo que necesites lo tendrás aquí, y lo más importante, cerca de tí, porque todos los envíos los realizamos desde España.

Nuestra filosofía es simple, si quieres volar ya… te lo enviamos montado. En cambio, si eres un aventurero tecnológico, puedes lanzarte y adquirir tu drone en modo kit.

Los kits se acompañan de un manual de instrucciones, pero iremos publicando pequeños tutoriales de vídeo para algunos de los procesos, de esta manera montar un dron queda al alcance de cualquiera.

Lo bueno de montar un dron tú mismo, es que según aprendes a montarlo, aprendes a repararlo.

Un dron de carreras se mueve rápido, muy rápido, y aunque nuestros modelos son robustos, suelen sufrir desperfectos que puedes poner al día con pocos conocimientos.

¿Por qué Mobus?

Hay un dato importante que puede ayudarte a decidirte por Mobus, la oferta en este tipo de productos es muy amplia, pero los productos suelen venir de china, no están revisados, y además está la sorpresa de las aduanas, que elevan el precio final del dispositivo justo cuando llega a casa.

La garantía de un envío desde el propio país y un soporte técnico en el idioma nativo, son dos razones de peso para elegirnos, eso, y que somos cuidadosos con cada uno de los drones que salen de nuestra casa.

Decídete por un modelo, el que más se adapte a lo que necesites, y lánzate a surcar los cielos con un Mobus.

Visítanos en Twitter o en Facebook y no pierdas detalle, estamos arrancando.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*