Píldora gratuita para construir un drone

Píldora gratuita para construir un drone
10 febrero, 2016 Gago

Realizaremos el montaje de un drone en directo, explicando el funcionamiento de cada uno de sus componentes. Una buena oportunidad para perderle el miedo a montar un drone de carreras, apúntate!

 

Si no tienes experiencia en electrónica o en el cacharreo de componentes pero te atrae el mundo de los drones de carreras, te ofrecemos una oportunidad única de perderle el miedo mediante esta píldora gratuita. Montaremos un drone en directo desde cero, y de paso, explicaremos el funcionamiento de cada componente.
Un drone de carreras está compuesto por muchos elementos electrónicos, saber la razón de ser de cada uno de ellos te ayudará a comprender el funcionamiento de esta afición que suena a futuro.

 

Desde Mobus te invitamos a participar en nuestra píldora el próximo miércoles 17 de Febrero en Conectalab (Rivas Vaciamadrid). Montaremos un kit drone Lytta 250 desde cero, a partir de las 18:00 horas. La píldora tendrá una duración aproximada de 2 a 3 horas, dependiendo de las preguntas de los asistentes y de las necesidades técnicas que pida el montaje.

También contaremos con la compañía de un piloto profesional de aviones y drones, parte de la plantilla de Mobus. Resolverá todas las dudas que surjan sobre el ámbito profesional de pilotaje y aeronáutica.

Puedes apuntarte a través de nuestro grupo de meetup, o enviándonos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto.

Anímate y apúntate al deporte del futuro.

 

 

1 Comentario

  1. JV 2 años hace

    Buenas!!

    Me parece una iniciativa estupenda para aquellos que como yo, estamos empezando. Por trabajo no podré asistir… Vais a colgar algún vídeo de la charla en YouTube o similares!!

    Gracias!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*