Mollerussa Drone Party 2016, la competición de referencia del mundo multirrotor a nivel estatal.

Mollerussa Drone Party 2016, la competición de referencia del mundo multirrotor a nivel estatal.
1 marzo, 2016 Gago
lista de espera de participantes

 La población leridana de Mollerussa acoge por segundo año la competición de drones Mollerussa Drone Party 2016, convirtiéndose en el referente en carreras de drones a nivel estatal.

El equipo técnico de DDC, organizador del evento, ha desplegado un sistema de radiofrecuencia que permite competir hasta a 8 pilotos de manera simultánea.

 

 

 

El pasado otoño, el mismo evento compartía espacio con la Lan Party de Mollerusa. Debido al éxito de la acogida, este año la competición ha tomado un protagonismo completo, creando un evento exclusivo para esta actividad.

Tanto el número de pilotos como el tamaño del circuito y su tecnología han mejorado notablemente.

 

publico drone party

 

Un fin de semana con mucha velocidad, y mucho drone.

 

Desde el viernes 26, el día indicado para realizar las verificaciones técnicas y la asignación de boxes, más de 70 pilotos han pasado por el circuito Indoor de la Feria de Mollerusa, intercambiando impresiones, conocimientos y buen ambiente.

Las colas se acumulan en la pista, si un piloto cae al suelo y no consigue levantar vuelo debe buscar otro turno.

lista de espera de participantes

 

 

El trabajo en boxes no ha parado durante todo el fin de semana.

 

 

 

Un circuito sin pausa para todos los participantes.

Largas jornadas de entrenamiento nocturno en un circuito que no ha parado ni un segundo. Colas de drones a las 5 de la mañana para entrar a volar, varios turnos de sueño, y muchas ganas de velocidad.

 

 

Mobus en la Mollerussa Drone Party 2016.

Mollerusa Drone Party 2016 se asienta como el germen de una actividad en plena tendencia, un lugar de encuentro para conocer en detalle el mundo del vuelo en FPV y las carreras de drones.

Bajo el lema “Ven a volar, aprender y competir” el público general ha podido de disfrutar de actividades y talleres de la mano de DDC para descubrir cómo funciona el mundo de los drones de carreras.

 

 

Por nuestra parte, en mobus hemos realizado un trabajo de divulgación cara al público. Ofrecimos la posibilidad a usuarios sin experiencia, de comenzar a volar lo antes posible mediante nuestro Kit Drone Lytta 250.

 

Agradecemos a DDC habernos ofrecido la posibilidad de formar parte de la competición en calidad de expositor y en calidad de piloto (Cloniko, ponte las pilas para el año que viene).

Enhorabuena a la organización de DDC, lo hemos pasado de miedo.

 

 

1 Comentario

  1. turismo rural ademuz 2 años hace

    He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido interesente ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar este blog es bueno.
    Saludos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*