¿Por qué comprar un drone Lytta 250?

¿Por qué comprar un drone Lytta 250?
8 febrero, 2016 Gago

Comprar un drone está bien, pero es muy importante saber que es lo qué significa exactamente “comprar un drone”. Te puedes referir a tantas cosas, que lo más probable es que te toque devolverlo a china según llega.

Lytta 250 es un modelo de carreras bien pensado, y con una buena relación calidad-precio. Ofrece unas prestaciones notables, y los componentes están bien elegidos. Si vienes del mundo de carreras ya sabes de qué hablo, si no… lo mejor es que hagamos un repaso.

 

 

Volar entre obstáculos es una excelente afición, pero es una afición caprichosa. Tal como le pasa al mundo del RC adolece de un problema serio, quita mucho tiempo, y es muy perfeccionista.

Los drones de carreras se diferencian en muchos aspectos de los drones de grabación o de los juguetes para volar en casa. Son mucho más divertidos, pero exigen pericia, ensayo, error, y conocimientos técnicos.

 

 

Un drone de carreras está compuesto por un chasis fabricado en fibra de carbono, un elemento que le confiere una muy buena resistencia a los golpes. El resto es pura personalidad, la comunidad realiza continuas mejoras e implementaciones en sus componentes, teniendo una importancia vital la investigación en el mundo de la competición.

 

 

¿Buscas una nueva afición? Lytta 250 es una buena elección

Si lo que estás buscando es una nueva afición pero no quieres complicarte demasiado, Lytta 250 es un buen modelo para empezar. Hemos creado Lytta 250 para que partas de una base sólida para comenzar a volar.

El modelo está compensado, se mantiene estable en vuelo de 10 a 12 minutos, y es muy ágil. Más adelante podrás plantearte ampliarlo mediante un kit FPV, pero si no has volado antes… te recomiendo que esperes un poco y vayas cogiendo horas de vuelo.

resultado montaje de motores

 

 

Actualmente disponemos del modelo Lytta 250 en modalidad Kit y se puede realizar el montaje del drone desde cero mediante nuestros tutoriales. Esta es la parte más importante para un aficionado de los drones de carreras, aprender el funcionamiento de cada componente para luego poder cacharrear.

Te ofrecemos esta aventura mediante un kit de montaje, o mediante nuestro asesoramiento en cursos presenciales. Realizamos este tipo de formaciones los viernes y sábados, es una excelente forma de tomar contacto y además, al segundo día te llevas el drone a casa.

Anímate y apúntate al deporte del futuro, contacta con nosotros.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*