Aprende cómo funciona un drone de carreras – Píldora formativa gratuita

Aprende cómo funciona un drone de carreras – Píldora formativa gratuita
5 abril, 2016 Gago

Si no estás seguro sobre si te interesa o no tener un drone, pásate a vernos y sal de dudas.

Puede que lo quieras para ocio, o que lo necesites para un uso profesional, pero hay algo seguro, el factor tecnológico suele dar bastante miedo.

El próximo miércoles 13 de Abril, estaremos en UrbanLABMadrid a partir de las 18:30. Montaremos uno de nuestros drones de carreras en directo y explicaremos el funcionamiento esencial de cada sus componentes.

Durante la charla nuestro piloto profesional expondrá las líneas principales sobre las que trabaja la normativa vigente. Lugares de vuelo, restricciones, y pasos necesarios para conseguir una licencia técnica de vuelo. También hablaremos del sector recreativo y del auge de las competiciones de drones.

 

 

 

 

Vengas de donde vengas, nosotros te ayudamos explicándote cómo funciona

 

Para usuarios de Radio control

Tienen experiencia previa en otro tipo de vehículos y están acostumbrados a mejorarlos y desmontarlos. Buscan nuevas sensaciones dentro de lo que es ya su afición. Las dudas principales suelen estar relacionadas con aspectos técnicos de los drones.

Para usuarios de Ninguna parte

Han descubierto a través de algún medio la existencia de este tipo de vehículos y quieren apuntarse. Sin embargo…  Las dudas técnicas y la inversión económica inicial les paraliza por completo.

Para futuros Super-pilotos de 15 años

Viven en Gran Bretaña o similares, y pasan muchas horas en una afición bastante más sana que “jugar a la Play”. Ganan competiciones, viajan a lugares tan dispares como Dubái y no entienden de problemas técnicos. Son nativos digitales.

Para tí

Te ofrecemos toda la información necesaria para que no tengas ninguna duda de si esto es o no lo que buscas. Ven a vernos el próximo Miércoles 13 de Abril a las 18:30 de la tarde.

 

Te esperamos en UrbanLABMadrid. Apúntate.